Testimonios

“Soy adolescente. Gracias a Sofía he experimentado el tapping y tengo que decir que ha sido una experiencia muy agradable y efectiva ya que me ha servido para afrontar exámenes con más tranquilidad. Lo recomiendo a adolescentes que estén estresados en época de exámenes.”

Fdo: B. (Estudiante)

 

 

“El tapping para mí era una técnica desconocida. Decidí ponerlo en práctica y experimentarlo de la mano de Sofía ya que estaba atravesando un momento personal difícil, y he de decir que no sé muy bien lo que ocurre cuando lo practicas, pero es como si cuerpo y mente se reordenaran para recuperar esa energía que crees extinguida. Os recomiendo que lo probéis”.

Fdo: MJ. (IT Manager)

 

 

“Mi vida era un desastre. Tenía problemas afectivos arrastrados durante años, recuerdos dolorosos que no podía superar, se añadían problemas económicos que parecían no tener solución… Me angustiaban tanto que no podía descansar. Y entonces llegó Sofía y su tapping. Confié en ella y señores créanselo, funcionó. He podido solucionar todo lo que arrastraba desde mi niñez. Lo más importante de todo: he perdonado. En lo económico todo se ha solucionado. Incluso he podido cambiar de hogar y ahora tengo fe en el futuro. GRACIAS Sofía”.

Fdo: Charo (Empresaria)

 

 

testimonio-jessica“Mi objetivo era sacarme el carnet de conducir. Tras un año y medio de incontables clases prácticas e intentos fracasados de superar el examen, estaba al borde de la desesperación. Quería abandonar. Pero tomé la decisión de buscar una alternativa para librarme de ese miedo que me bloqueaba, porque era montarme en el coche y perder toda la concentración. Los nervios me podían. Gracias al tapping, Sofía me ayudó a librarme de esos bloqueos y logré alcanzar mi objetivo. Pasé el examen y hoy conduzco mi coche feliz”

Fdo: Jessica (Esteticista y terapeuta)

 

 

“Alucino con el Tapping. Esta mañana hago los ejercicios pidiendo dinerito y me han llamado 2 personas para 2 proyectos remunerados. Casi da miedo. Gracias Sofía por descubrírmelo. I’m a beliver!.”

Fdo: Rober (Socio Director, RQR Media)