¡Simplemente hazlo! ¡HAZ TAPPING!

JUST-DO-IT

 

Algunas personas me preguntan con interés acerca del tapping. Qué es, cómo funciona, para qué sirve… Cuando les explico brevemente lo que es y lo que se puede conseguir cuando se practica, en ocasiones me dicen: “!Qué interesante! ¿Sabes?, yo CREO en esas cosas”.

Aunque sé que es su forma de expresar apreciación, muchas veces no puedo evitar sonreír al escuchar estas palabras porque reflejan una percepción equivocada y muy extendida acerca del trabajo que realizo y de cualquier práctica en la que se hable de “energía”. Como si la condición de creer fuera necesaria para obtener resultados.

Siento decepcionaros pero no es así. El tapping funciona, tanto si crees en él como si no.  De hecho se puede aplicar y se aplica a  animales (mascotas, caballos…), personas enfermas con estados alterados de conciencia (alzhéimer, coma…) e incluso bebés o niños pequeños que no son muy conscientes de lo que está ocurriendo y por lo tanto no pueden ni creer ni dejar de creer para beneficiarse de sus efectos.

Así que lo aclararé: no es necesario creer en el tapping para que funcione. Simplemente hay que practicarlo. Tampoco basta con creer que va a funcionar para que lo haga. El tapping NO es magia, aunque a veces lo parezca. Es una técnica muy sencilla y muy eficaz  que hay que poner en práctica para obtener resultados. Así de sencillo.

Sólo conozco unos pocos casos en los que el tapping NO funciona: cuando NO se practica.

Así que ya sabéis, si queréis saber más os invito a que vengáis a alguno de los talleres que estamos organizando o a que reservéis una cita para una sesión individual. Sea lo que sea que queráis conseguir os podemos ayudar.

!Simplemente hazlo!

Just Do It.

Just Tap.

¡HAZ TAPPING!

firma sofia casero